“Este año vamos a cumplir el compromiso asumido y se va a hacer la obra de Dasso”

El delegado municipal Rubén Caldez hizo un repaso del inicio de año y enfatizó su mirada en una de las obras más esperada en el acceso a la localidad.

El reencuentro de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la visita del delegado municipal Rubén Caldez, quien elaboró un resumen sobre la actualidad de la localidad en el inicio del año.

“En estos dos meses de gestión uno básicamente se encuentra con distintas necesidades que se han ido postergando. Por eso, queremos empezar a trabajar en conjunto con los vecinos y que ellos sean protagonistas”, apuntó Caldez.

–¿La seguridad es uno de los temas más importantes?
–Luego de que el foro haya quedado disuelto, vamos a trabajar con los vecinos y el comisario para conformar uno nuevo. Ya tuvimos una reunión con gente del Saladero y ahora lo vamos a hacer con el Barrio Obrero y Las Colonias.
“Al vecino le digo que sea protagonista, que denuncie y que llame al 109. La denuncia es anónima y el trabajo es día a día”, agregó.

–¿Y en infraestructura?
–Estamos trabajando con las 40 cuadras de cordón cuneta y la obra de Juan B. Justo. Además, se realizó la limpieza de la compuerta de Rubado y Vélez Sarsfield para evitar problemas a futuro.

–¿Estás conforme o falta?
–Siempre falta. En el tema basura , lo mismo. Reconozco que falta trabajo en la delegación, pero también necesitamos del compromiso del vecino. Se avanzó muchísimo, pero todavía falta. Esto, como dije, es día a día.

–¿Y de cara al futuro, qué hay en carpeta?
–Estoy en contacto con la gente de la agrupación White 2025 y una de las obras que se va a hacer este año para White es Dasso. Es algo fundamental y un compromiso asumido por el intendente. La obra contempla el tramo desde la rotonda de la Técnica hasta el cruce con la ruta 252. Veo ganas de progresar en la gente de White y la gestión seguirá por ese camino.