“Entendemos al arte como una posibilidad de aportar un granito de arena a la sociedad”

Alejandro Rodríguez y Beatriz Villar compartieron el cierre de semana palpitando los eventos previstos para los próximos días.

La 290ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita del músico Alejandro Rodríguez, quien estuvo acompañado por Beatriz Villar, una artista de Lomas de Zamora que presentará su obra en nuestra ciudad.

“Beatriz es una amiga que conocí en las redes, con la cual hicimos una buena conexión a partir de la música. Tenerla acá en Bahía es muy reconfortante porque es una gran artista y escritora”, indicó Alejandro.

“Es mi primera vez en Bahía y gracias a un whitense que ha tenido el corazón abierto para recibirme. Eso ha hecho que pueda cumplir una cuenta pendiente que tenía con esta ciudad. Y particularmente a White, la siento como una comunidad inseparable y cotidianamente en lucha”, destacó Beatriz.

“Somos dos personas sensibles y creativas que entendemos al arte como una posibilidad de aportar un granito de arena para transformar a la sociedad”, coincidieron.

“Escribo para mis seres queridos, mi barrio y tengo un compromiso muy fuerte con la memoria y los derechos de las mujeres”, sostuvo Villar.

–La agenda del fin de semana
Luego de su presentación de la víspera en Roca 84, Beatriz Villar estará este domingo, a las 20.30, en la Casa del Pueblo (Saavedra 282); mientras que el lunes, a las 18.30, lo hará en la Casa de la Cultura.