“El énfasis tiene que estar puesto en proyectos concretos que muestren un cambio en Ingeniero White”

El arquitecto José María Zingoni hizo referencia a los principales requerimientos que hoy necesita nuestra localidad.

Una de las ultimas entregas del año de Ingeniero White.com, contaron con la visita del arquitecto José María Zingoni, quien estuvo en los estudios de La Brújula 24 para hablar de distintos proyectos que involucran a nuestra localidad.

“Hoy me parece que el énfasis tiene que estar puesto en proyectos concretos que empiecen a mostrar un cambio en la localidad. En Ingeniero White hay muchas necesidades siendo el lugar en el cual se genera una gran parte de la economía de la ciudad. Hay que hacer un esfuerzo para lograr ese equilibrio equitativo”, mencionó.

“En ese sentido, la herramienta del presupuesto participativo tiene muchas cosas positivas, como la participación de la gente y la creación de un espacio en el cual la gente puede traer sus ideas”, graficó.

“Y, al mismo tiempo, encontrar un equipo técnico para que esas ideas se transformen en proyectos que se puedan presupuestar. Hay un proceso de capacitación  para elaborar cada proyecto en un corto período de tiempo y, posteriormente, ser premiados por intermedio del apoyo de la comunidad”, amplió José.