“El bachillerato para adultos tiene una alta matrícula y va a ser reubicado dentro de Ingeniero White”

El delegado Rubén Caldez habló de una serie de variantes, luego de la manifestación que tuvo lugar el martes pasado.

Luego del reclamo de docentes y alumnos por el posible cierre del bachillerato para adultos del Colegio Mosconi, el delegado municipal Rubén Caldez hizo referencia a una serie de soluciones para aquellas personas que viven en nuestra localidad.

“Después de lo que pasó en el Mosconi, desde la Delegación nos interiorizamos en el tema dado la alta matrícula que hay en la localidad. A partir de lo que nos comentó la Inspectora Sonia Leusi, en el Mosconi va a permanecer un curso de aceleración para menores de 18 años”, señaló.

“Por otro lado, los adultos mayores tendrán la opción de asistir al Centro de Formación Profesional Nº 401, en turno mañana, o bien en la Escuela Nº 15, en turno noche”, completó el delegado.

“Además, está abierta la posibilidad extra de abrir el turno tarde en otro establecimiento si la matrícula así lo requiere”, anticipó.

“Tuvimos en cuenta que el 75-80% de la matrícula son alumnos de Ingeniero White y eso nos llevó a tomar nota de la situación para reubicarlos”, concluyó.