Disposiciones de tránsito por la Carrera de la Mujer y recital de Daddy Yankee y Ozuna

Debido a la carrera de la Mujer, mañana entre las 8 y 12.30 se encontrará cerrada al tránsito vehicular la avenida Alem, entre San Juan y Córdoba.

Por tal razón tres líneas del transporte público de pasajeros modificarán, durante ese lapso, parte de su itinerario:

*500: el trayecto Saladero-Nueva Belgrano lo hará por Alem, Perú, Nicaragua, Aguado, nuevamente Alem y recorrido habitual. El regreso será por Alem, Aguado, Zapiola, Paraguay y trayecto normal.

*502: Villa del Parque-Villa Rosas por Alem, Aguado, Zapiola, Salta y recorrido habitual. El regreso será por 12 de Octubre, Trelew, Perú, Nicaragua, Aguado, Alem y trayecto normal.

*503: Walmart-Villa Rosas por General Urquiza, Caronti, 12 de Octubre, Trelew, avenida Alem y recorrido habitual.

Recital: ingreso vehicular al predio

L a Dirección de Control de Tránsito Urbano informó que serán habilitados dos ingresos al predio del Club Midgistas del Sur para el recital que ofrecerán mañana Daddy Yankee y Ozuna.
Los mismos, controlados por efectivos policiales, serán los siguientes:

  • Por rotonda de 14 de Julio y Autovía Juan Pablo II: se deberá tomar por Garibaldi, Salliqueló y Rastreador Fournier.
  • Quienes transiten desde rotonda de avenida Juan Manuel de Rosas y Autovía Juan Pablo II, podrán circular por Jorge Newbery y desde allí por Rastreador Fournier.

La salida se realizará por las mismas arterias en sentido inverso, las calles adyacentes al recorrido señalado permanecerán cerradas al tránsito vehicular.