“Comercial está esperando la ejecución de las obras de Dow, no el dinero”

En relación a las demoras que se generaron luego de haber resultado beneficiado con el presupuesto participativo, Fabián Dilernia aseguró que desde el club siguen esperando la puesta en marcha de las tareas previstas.

Debido a las demoras en el comienzo de las obras luego de haber sido beneficiado con el presupuesto participativo impulsado por Dow Argentina, el Secretario de Relaciones Institucionales del Club Comercial, Fabián Dilernia, nos confirmó que hasta el momento no han comenzado los trabajos en el predio deportivo.

“En nuestro caso, los socios del club y la gente que participó con su voto nos permitieron que el proyecto comunitario resulte ganador del concurso. Lo que Comercial está esperando es la ejecución de las obras, no el dinero de Dow. No es que la plata va a entrar a las arcas del club, sino que estamos esperando que esos trabajos se pongan en marcha”, sostuvo.

“Se trata del predio de fútbol menor e infantil, con una primera etapa que comprende el relleno y nivelación del terreno, iluminación y demás, por 800 mil pesos, aunque con la actualización de precios debe estar arriba del millón”, mencionó Dilernia.

“Pensamos que iba a ser inmediato y que para los primeros meses del año iba a estar en marcha el proyecto. La gente de Dow nos ha informado que las demoras se deben a cuestiones de presupuesto y administrativas, así que confiamos, al igual que el resto de las instituciones de White beneficiadas, que es una demora y nada más”, deseó.