En el club Whitense funciona una ONG que busca su propio estilo semana a semana

Amanda Tejera, a cargo de las clases y la organización de la escuela de baile, hizo referencia a Buscando Stylos, una joven entidad social que desde hace un año sale a escena en las instalaciones de Lautaro al 3.500.

Con una importante trabajo de contención social y aportando conocimientos para el desarrollo de técnicas de baile, la coordinadora Amanda Tejera nos resumió los principales objetivos que persigue la ONG Buscando Stylos, que funciona todas las semanas en el club Whitense.

“Hace un año estamos en Whitense y la escuela de baile está compuesta en su mayoría por chicos de White y Boulevard. Estamos abocados a que aprendan a bailar, hacer su vestuario y realizar comidas o distintos eventos para solventar los gastos que generan las competencias y el mantenimiento de la actividad”, indicó Tejera.

“Dentro del grupo, tenemos chicos con algunos retrasos madurativos y esta disciplina en algún punto los ayuda y los desinhibe. También hay chicos con escasos recursos a los cuales les dedicamos el tiempo necesario”, destacó.

“Este domingo competimos en hip-hop, jazz, reggaetton, free-dance y rock and roll, logrando la clasificación para la próxima instancia que se desarrollará el 9 y 10 de diciembre en Mar del Plata”, comentó sobre el presente de la escuela de baile y gimnasia aeróbica.

“El apoyo del club Whitense es muy importante y estamos agradecidos porque nos abren las puertas todos los miércoles y viernes, de 17.30 a 20.30”, apuntó Amanda.