“El balance para las empresas es muy bueno porque podemos estar cerca de las familias de Ingeniero White”

Laura Gutiérrez, en representación de Unipar, hizo referencia al exitoso cierre de la colonia de vacaciones desarrollada durante este verano en nuestra localidad.

En representación de Unipar, una de las empresas que colaboró para el desarrollo de las actividades de la Colonia Municipal en Comercial, Laura Gutiérrez compartió con IngenieroWhite.Com las experiencias que el sector privado recogió durante esta temporada.

“La gente de Dow, Compañía Mega y Unipar sabemos la importancia que tiene este programa, que ya lleva 16 años y que decidimos mantener pese a que haya finalizado la constitución de la AIQ. Fueron más de 300 chicos los que accedieron a una vacante y a lo largo de estas 8 semanas hubo muchas familias beneficiadas”, deslizó.

“Para nosotros es muy importante estar cerca de la familia de Ingeniero White y constituir un espacio donde además de la iniciación al deporte, los chicos aprenden valores y se les transmite información. Esta colonia es la más masiva de la ciudad y queremos seguir apoyándola de este modo”, destacó Gutiérrez.

“El balance para las empresas es muy bueno y estamos conformes con el trabajo realizado. Comercial es un club emblema dentro de la localidad y hemos participado con distintos aportes para que lo disfrute el socio y la comunidad en general. Y, de cara al año que viene, vamos a lanzar una encuesta de satisfacción dirigida a los padres para conocer su opinión y para que esto siga creciendo”, cerró.