Arribaron a Puerto Belgrano cursantes CUINA

16 cursantes del Curso de Integración Naval (CUINA) se encuentran realizando desde ayer la etapa complementaria.

Se presentaron en la Escuela de Oficiales de la Armada (ESOA) 16 cursantes del Curso de Integración Naval (CUINA), comenzando así la etapa complementaria. Fueron recibidos por el Director de la ESOA, Capitán de Navío Alejandro Miguel García Sobral, acompañado por el Subdirector, Capitán de Navío Jorge Fernando Monticelli.

De este modo, realizarán en la ESOA algunas materias como Conducción y Administración de Cargo, Medios Navales y Lucha contra Incendio, entre otros, conociendo, además, los diferentes componentes navales y sus principales destinos.

Por tal motivo, está previsto en el día de mañana que los cursantes, acompañados por el Teniente de Fragata Gerardo Vilar, encargado del CUINA en su etapa complementaria, y el Teniente de Navío Sebastián Roa, encargado del CUINA en la Escuela Naval Militar, conozcan el destructor ARA “Heroína”.

Hoy, en tanto, visitarán el Comando de la Infantería de Marina y la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar, finalizando el viernes con una recorrida por la Base Aeronaval Comandante Espora y el Museo de la Aviación Naval.

Fuente: Gaceta Marinera