“Arrapiezo es un amor muy grande, una hermandad y una banda que busca su propia identidad”

Luciano "Moncho" Bianchi, vocalista de la formación whitense, nacida en el Barrio Vialidad, anticipó el lanzamiento del disco propio y la fecha de estreno: el 13 de octubre, en El Reino.

Uno de los testimonios principales que tuvo el cierre de la semana en nuestro espacial radial, con la 205ª entrega de IngenieroWhite.Com por La Brújula 24, fue el contacto con Luciano Bianchi, cantante de la banda de rock Arrapiezo, que se prepara para presentar su primer trabajo discográfico.

“Arrapiezo es un amor muy grande, una hermandad y un sueño que durante estos 7 años lo pude hacer realidad junto a mis amigos y mis hermanos. Cuando se disolvió Jirones, le propuse a mi hermano menor Alan armar este proyecto y pude cumplir el sueño de también estar con mi otro hermano Nicolás”, reconoció Luciano.

“¿Por qué Arrapiezo? Porque tiene que ver con lo humilde, con lo que nos costó llegar hasta acá. Luego de una etapa muy linda en Jirones, esperamos que el 2017 marque un quiebre para Arrapiezo”, agregó.

“En su momento, nuestra cultura del rock nacional que teníamos estaba vinculada a los Redondos, La Renga, Los Piojos y un amplio repertorio de covers de ese estilo. Arrapiezo empezó como un proyecto de temas propios y después de tocar un tiempo algunos covers, hace 5/6 años que estamos con nuestros temas propios. Tratamos de buscar una identidad propia y hacer algo nuestro”, remarcó Moncho.

“El disco se viene negando por una cosa o por otra, y ya hace 5 años que estamos atrás de esto. Pero si todo sale bien, el 13 de octubre, en El Reino, lo vamos a poder presentar de una vez por todas”, adelantó ilusionado.

“La gente de White siempre tuvo un sabor distinto y desde chicos nos identificamos mucho con todo eso. Recuerdo que tocábamos en el centro y venían a vernos pibes en bicicleta desde White. O lo mismo con los ensayos en el monoblock 4 del Vialidad. Uno nunca se olvida de esas cosas”, concluyó Bianchi.