“Al club le está faltando que vuelva la masa societaria que lo hizo tan grande en otras épocas”

Jorge Pereyra, candidato a presidente de Comercial, expuso sus ideas y su compromiso con el club. Lo acompañaron Raúl Gómez y Ariel Asprea.

Con la presencia de sus principales figuras, la lista 8 se presentó en sociedad en la 255ª entrega de IngenieroWhite.Com, en La Brújula 24, de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el Club Atlético Puerto Comercial.

“Tenemos la lista armada y estamos preparados para nuevos compromisos. Nosotros somos gente que ya está trabajando en el club, con proyectos que ya están en marcha. La idea es seguir por ese camino, sin ser oficialistas ni contra de nadie”, aclaró Jorge Pereyra, candidato a presidente de la entidad verdiamarilla.

“Es un desafío grande, pero yo hace muchos años que estoy trabajando en el club con distintas comisiones. Y pensé que este era el momento de tomar un compromiso más grande”, agregó.

–¿Qué es lo que le hace falta a Comercial para seguir creciendo?
–Al club le está faltando que vuelva la masa societaria que lo hizo tan grande en otras épocas. Actualmente, Comercial maneja alrededor de mil socios, de los cuales 300 son votantes, debido a que tenemos muchos chicos por el auge que le estamos dando a lo formativo.

“La idea es consolidar ese trabajo el día de mañana y que el club se nutra de los chicos”, destacó.

–¿Han tenido algún contacto con la gente de la otra lista, encabezada por Hugo Andreanelli?
–Tuvimos algunos encuentros, aunque no pudimos llegar a una lista de unidad entre todos. Por eso, obviamente, armamos nuestro grupo. Si bien a lo largo de la historia siempre hubo distintas opiniones en el club, nunca llegamos a una situación como esta. Estamos hablando de 20 personas de un lado y 20 del otro dispuestas a trabajar por lo mismo, pero en caminos diferentes. Una pena.

“Si nos toca ganar, las puertas abiertas las van a tener todos los que quieran sumar y, si nos toca perder, seguiremos estando presentes”, concluyó.

–Los vicepresidentes

Raúl Gómez (vice 1º)
“Si bien la mayoría de los integrantes de la lista colabora dentro del club, somos nombres y caras nuevas. Estamos en marcha con el proyecto 8, del cual resultamos ganadores el año pasado, y desde allí apuntamos a que Comercial siga creciendo”.

Ariel Asprea (vice 2º)
“Si es por nosotros, queremos que las elecciones sean ya, aunque todavía faltan algunos balances y demás. A mediados de noviembre es la fecha que manejamos para el llamado a los socios. Al igual que Raúl, uno se acercó al club por sus hijos y aceptamos la propuesta de Jorge”.