“Hace 22 años que la Capilla Espíritu Santo sueña con tener su salón terminado”

Nadia Palacio enfocó su atención en el proyecto Nº 5, que tiene como objetivo una obra postergada desde hace tiempo.

Uno de los testimonios destacados que tuvo la 308ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de Nadia Palacio, quien resumió las aspiraciones principales del Grupo Montañeros de Santa María de cara al Presupuesto Participativo.

“Tenemos dos proyectos por delante que esperamos cumplir: por un lado, el Nº 5, dentro de la primera categoría, que apunta al salón de usos múltiples, y por el otro, el proyecto C, que consiste en unas eco-aulas para los chicos”, describió.

“Tenemos el sueño de terminar el salón desde hace 22 años, cuando comenzamos con este proyecto tan grande. Si bien hemos avanzado mucho durante este tiempo, la realidad es que nos falta lo más complicado”, aseguró.

“En tanto, el proyecto menor consiste en tres contenedores para hacer eco-aulas, ya que carecemos de un espacio físico para el grupo de montañeros. El salón que mencionaba antes abarca a toda la Capilla Espíritu Santo, mientras que este proyecto es exclusivo de los montañeros”, diferenció Palacio.

“Más allá de estos desafíos, tenemos por delante el pesebre viviente del 24 y el campamento anual de enero, que ya está planificado con la presencia de 50 chicos y el viaje a Las Grutas”, concluyó.